Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
PERSIANAS CAMPOS
Estas en: servicios

Servicios

En Persianas Campos, en Málaga, podemos ofrecerle una gran variedad de productos de interior y exterior, garantizándole la mejor relación calidad-precio.

- Asesoramiento Personal: Le ayudamos a encontrar la opcion que mejor se adapte a sus necesidades.

- Venta y Postventa: En nuestras instalaciones podra encontrar los catálogos de los productos y los repuestos necesarios para su reparación, ya que están totalmente garantizados. Disponemos de gran stock de productos para todo tipo de montajes y reparaciones. Pudiendo disponer de ellos en el acto. Le asesoramos sobre la mejor solución.

- Fabricación a medida: Todas nuestras persianas y cortinas, de exterior e interior, se fabrican a medida, adaptándose a cualquier espacio que desee cubrir.

- Instalación: La medición y posterior instalación de nuestros productos es opcional para el cliente, pudiendo llevarse el material o contratando nuestro servicio de instalación asegurándose asi el resultado final.

- Reparación a domicilio: Nuestro personal, altamente cualificado y especializado, se desplazará a su domicilio para realizar cualquier tipo de reparación de persianas y toldos que necesite.


Para contactar con nosotros AQUÍ, o en el teléfono 952 272 008.

« Volver
Persianas Campos 2015© 952 27 20 08