Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
PERSIANAS CAMPOS
Estas en: la empresa

Persianas Campos

Persianas Campos, es una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la venta, instalación y reparación de todo tipo de persianas y toldos.

Desde que Persianas Campos fundo su tienda en Málaga, somos especialistas en persianas de interior y exterior, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las nuevas tendencias en interiores y mejorando las de siempre.

Altamente especializados en persianas Venecianas, Persianas Verticales, Panel Japonés, Stores enrollables de tejido y Screen, Stores plegables, Noche y Día, Persianas Plisadas, ....

Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos la mas alta calidad en nuestros productos.

Somos distribuidores oficiales de SAXUN, GRADULUX , DECOREX y FLEXOL entre otras marcas.

Garantizamos nuestro trabajo y ofrecemos el mejor servicio en persianas de exterior: Persianas enrollables PVC y ALUMINIO, Persianas de Cadenilla en PVC y MADERA, Automatismos, Mosquiteras, Protección Solar, Toldos y Ventanas de Aluminio.

Persianas Campos, situada en Málaga, cuenta con una gran exposición donde podrá encontrar todos los modelos de persianas y donde le garantizamos el mejor asesoramiento para su vivienda o negocio.



Para contactar con nosotros AQUÍ, o en el teléfono 952 272 008.

« Volver
Persianas Campos 2015© 952 27 20 08